Política de Calidad

IASA CONTROL, S.L. (en adelante IASA) centra su actividad principal, en el suministro y calibración de equipos de control y medida para la industria.

La calidad de los servicios de prestados por IASA forma parte de la política estratégica. Para ello la Dirección establece como directrices:

  • Entender como Calidad el satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes y adaptarse a su evolución y necesidades, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y de las organizaciones que otorgan reconocimiento.
  • IASA garantiza que todas las actividades de calibración llevadas a cabo por su personal se rigen por el principio de imparcialidad y no permite presiones comerciales, financieras o de otra índole que los comprometan.
  • Planificar y Prevenir es el método para conseguir Calidad.
  • La Calidad de nuestros servicios es una ventaja para nosotros frente a la competencia.
  • Un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025 con un compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.
  • Una gestión de los recursos humanos que incluye la continua adaptación del personal a las funciones que desarrolla, mediante un aprendizaje continuado.

Nuestros objetivos generales son:

  • Mantener y superar el nivel de excelencia en el desarrollo de la actividad.
  • Introducir en la empresa la Calidad como principio básico.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Dotar a la empresa de los medios humanos y materiales para asegurar la calidad de nuestros servicios.
  • Obtener el compromiso, colaboración e identificación de todos los miembros de IASA con la política de calidad de la Empresa y desarrollar una Gestión de la Calidad participativa que aproveche las capacidades de todas las personas.

Nuestros objetivos específicos anuales se establecen en la Revisión por la Dirección y se comunican a todo el personal.
Esta Política de la Calidad está desarrollada y completada mediante el Sistema de Gestión de la Calidad de IASA.
El Director Gerente define e impulsa esta política, asumiendo los compromisos de comunicarla a todas las partes interesadas, de implementarla en la empresa, y asegurarse de que es entendida por todo su personal, es cumplida en toda la empresa y se revisa periódicamente.

Luis Sanz Arranz

Director Gerente de IASA CONTROL S.L.
Valladolid, a 06 de marzo de 2019